entretenimiento

¿Piensan recortar o acabar rápido ‘Pa’ quererte’ debido a su mal rating?

Varios detalles tienen preocupados a los televidentes.

Tras varios sucesos que han ocurrido en las últimas semanas, ahora muchos televidentes se preguntan: ¿piensan recortar o acabar rápido Pa’ quererte debido a su mal rating?

PUBLICIDAD

La dudas comenzaron tras la muerte de Verónica, interpretada por Chichila Navia. Varios pensaron que habían sacado a un personaje muy importante, lo que significaba el comienzo del final.

A esto ahora se suma que otros personajes de la novela dirán adiós próximamente. Fue Juliana Galvis, actriz que le da vida a Lola, quien subió a sus redes la despedida de la mejor amiga de Mauricio.

Recomendados

Y junto a ella también despidieron a Toño, justamente el esposo de Verónica, lo que implicaría el final de la historia de esta familia.

Tras ver las imágenes muchos han llegado a pensar que a la novela no le falta mucho, y aunque la misma Juliana aseguró en su despedida que todavía había mucha tela por cortar en Pa’ quererte, lo cierto es que los televidentes no terminan de creer esto.

Por eso, en las redes no han faltado comentarios respecto a que el rating, que no ha sido el mejor, haría que acabaran la novela más rápido de lo esperado. Otros, incluso, hasta llegaron a hablar de un recorte.

Verdad o mentira, lo cierto es que los televidentes están preocupados porque quieren ver más de la novela, y eso solo significa el cariño que se ha ganado entre el público.

¿Piensan recortar o acabar rápido Pa’ quererte debido a su mal rating?

Tags

Lo que debe saber

Lo Último