entretenimiento

Margarita Rosa de Francisco se burló de sí misma con meme donde la tratan de “socialista”

“Pido perdón por trolearme yo misma”, escribió

La actriz y escritora sabe cómo tratar a quienes intentan insultarla, Margarita Rosa de Francisco se burló de sí misma con meme donde la tratan de «socialista».

PUBLICIDAD

No sería la primera vez que Margarita Rosa se enfrenta a quienes le hacen matoneo en redes.

Ya en el pasado ha aprendido a lidiar con los que buscan demeritar sus opiniones basados en una imagen donde se le ve demacrada. Lo que pocos tienen en cuenta, es que la fotografía se tomó de la película Paraíso Travel, donde hace el papel de una alcohólica.

Recomendados

Aun así, todavía hay quienes demeritan a la actriz y la tachan de «socialista» o de «izquierdosa».

Esto tiene sin cuidado a Margarita, que ha optado por compartir los «memes» que hacen sobre ella para demostrar que, lejos de ofenderla, le dan risa.

Así hizo recientemente cuando la compararon con la esposa actual de Carlos Vives, con quien ella también estuvo casada en su juventud.

Margarita Rosa de Francisco se burló de sí misma con meme donde la tratan de «socialista»

Mucho se ha hablado de Margarita Rosa de Francisco luego de la publicación de su columna de El Tiempo titulada Dilema ético. Allí, se refiere a un “innombrable”, pero no se refiere a ningún político sino a Sarmiento Angulo.

El banquero, para Margarita, es el causante de muchos problemas políticos del país.

¿Cómo no pensar en personas más innombrables que “el innombrable”, dueños de todo el país, que financian las campañas de presidentes como el que hoy nos malgobierna? ¿Cómo no empezar a gritar que no es “el que diga Uribe”, sino el que diga el más innombrable e intocable de todos, ese que alguna vez se ufanó de mandar a confeccionar leyes a su medida?“, escribió Margarita Rosa.

Como respuesta, Luz Angela Sarmiento, al leer esto, calificó lo escrito por la columnista como “injurioso”. Aunque reconoció su nivel como escritora, la invitó a hacer sus comentarios sin eufemismos.

“Se siente cínica ante toda forma de gobierno en este país desde los años 70 hasta nuestros días. Y anuncia que quiere “intervenir en la discusión pública”. Esa es su opinión, y tiene absoluto derecho a ella. Pero es inaceptable cuando lanza falsas acusaciones contra mi padre, como “ese que algún día se ufanó de mandar confeccionar leyes a su medida”. Qué fácil es echar aspersiones al viento, hablar de “algún día” ¡sin tener que probar, o seriamente argumentar nada!”, contestó la hija de Sarmiento Angulo.

Al final, le insiste en que esto no significa que se le cerrarán las puertas en El Tiempo. Por el contrario, la invita a continuar en su ejercicio.

Sin embargo, en las últimas horas la columnista renunció a su espacio en el periódico con una polémica carta.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último