entretenimiento

Margarita Rosa le dio palo al dueño de El Tiempo y lo hizo justo ‘en su casa’ editorial

Le dijo que era ‘el innombrable’.

‘Dilema ético’, así tituló la actriz el escrito que está dando de qué hablar. Margarita Rosa le dio palo al dueño de El Tiempo y lo hizo justo ‘en su casa’ editorial.

PUBLICIDAD

Recientemente Margarita Rosa de Francisco escribió una columna de opinión en la que expresó su inconformismo por la forma en que están articulados los poderes hoy en Colombia.

El escrito lo hizo para la casa editorial El Tiempo, y aunque no lo mencionó con su nombre, sí hizo varias referencias hacia el dueño del Grupo Aval.

Recomendados

Margarita Rosa le dio palo al dueño de El Tiempo y lo hizo justo ‘en su casa’ editorial.

Bajo el calificativo de ‘el innombrable’, la actriz cuestionó el poder que tiene el «dueño de todo el país» para financiar campañas políticas y poner presidentes en Colombia.

«¿Cómo no pensar en personas más innombrables que “el innombrable”, dueños de todo el país, que financian las campañas de presidentes como el que hoy nos malgobierna?», manifiesta Margarita Rosa.

En sus palabras cuestiona que actualmente a la hora de las elecciones no se elige «el que diga Uribe», como muchos piensan, «sino el que diga el más innombrable e intocable de todos».

Además, lanza cuestionamientos a su «monopolio abusivo del sistema bancario», que es fuertemente criticado por sus clientes.

Finaliza su escrito mencionando que sueña con el día en que se «desarticule esa ligazón infame entre poder económico y poder político, que fabrica analfabetismo, hambre, enfermedad y violencia en la vida del colombiano».

Las palabras de la actriz contra el dueño del medio y escritas ‘en su casa’ editorial, han levantado todo tipo de comentarios.

Incluso Luz Ángela Sarmiento, Directiva de EL TIEMPO Casa Editorial e hija de Luis Carlos Sarmiento, contestó en otra columna a Margarita.

En su escrito cuestiona el texto de la artista manifestando que «Los términos de la columna de Margarita Rosa de Francisco son tan injuriosos contra Luis Carlos Sarmiento Angulo, mi padre, y contra este periódico que ameritan una reflexión«.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último