logo
entretenimiento
Sebastián Martínez compartió una foto que entristeció a los seguidores de Pa' quererte / Cortesía
entretenimiento 16/02/2021

Juliette Pardau delató cómo es Sebastián Martínez detrás de cámaras en Pa’ quererte

La actriz se rió de su compañero por una costumbre en el set

La actriz le dejó un gracioso mensaje que todos pudieron leer en redes, Juliette Pardau delató cómo es Sebastián Martínez detrás de cámaras en Pa’ quererte.

Este 2021, la novela pudo volver a rodarse con medidas de bioseguridad. Por esta razón, los actores han estado más felices que nunca de poder volver a los sets presencialmente.

Así, en sus redes sociales han compartido varios momentos del día a día de las grabaciones de Pa’ quererte. Recientemente, Sebastián Martínez compartió una foto donde simplemente aparece mirando con ilusión hacia el horizonte.

En la publicación, invitó a sus seguidores a poner el pie de foto de la imagen. Sin embargo, su colega (y enamorada en la novela) le dejó un jocoso mensaje.

“Tu cara cuando entra la bolsa de roscones al set”, escribió la actriz.

Así, lo dejó en evidencia con los snacks que le llevan a los actores en el set, y le dio de qué hablar a los fans del actor.

En respuesta, Martínez solo pudo contestarle que estaba en lo cierto.

Juliette Pardau delató cómo es Sebastián Martínez detrás de cámaras en Pa’ quererte

La novela del canal RCN es, sin duda, una de las más comentadas en redes sociales. Allí, varios discuten los capítulos, avances, y otras teorías sobre el transcurrir de la historia.

Frente al televisor, conociendo la novela, muchos generan emociones y opiniones respecto al actuar de los personajes. Así, por ejemplo, muchos están cansados del comportamiento “rebelde” de Isabel (Hanny Vizcaíno).

Pero ahora, más recientemente, la novela ha tenido dos antagonistas que los televidentes han detestado sin miramientos. Se trata de Lorenzo y Miranda, quienes han estado detrás de la relación de Dany y Mauricio.