logo
entretenimiento
'Pa' quererte' / Cortesía
entretenimiento 11/02/2021

Los personajes más odiados en ‘Pa’ quererte’, según los televidentes

¿Y tienen razón en no quererlos ‘ni cinco’?

En redes, no se han logrado ganar el cariño de las audiencias, los personajes más odiados en Pa’ quererte, según los televidentes.

La novela del canal RCN es, sin duda, una de las más comentadas en redes sociales. Allí, varios discuten los capítulos, avances, y otras teorías sobre el transcurrir de la historia.

Frente al televisor, conociendo la novela, muchos generan emociones y opiniones respecto al actuar de los personajes. Así, por ejemplo, muchos están cansados del comportamiento “rebelde” de Isabel (Hanny Vizcaíno).

Pero ahora, más recientemente, la novela ha tenido dos antagonistas que los televidentes han detestado sin miramientos. Se trata de Lorenzo y Miranda, quienes han estado detrás de la relación de Dany y Mauricio.

Ahora que estos dos terminaron, Lorenzo ha estado tratando de enamorar a Dany, y Miranda ha hecho lo mismo con Mauricio. Esta intención descarada no ha caído bien entre los televidentes.

A Miranda, incluso, algunos la han comparado con Helena, quien está en medio del amor de Sebastián y María Clara en Enfermeras.

En redes como Twitter, los televidentes comparten sus opiniones de estos dos personajes.

Los personajes más odiados en Pa’ quererte, según los televidentes

Muchos quedaron sorprendidos con el papel de Verónica en Pa’ quererte. Su historia, lastimosamente, es la de muchas mujeres que reciben maltrato en sus hogares.

En Pa’ quererte, Verónica es una mujer que no se entiende con Toño, su esposo. Entre muchas peleas, Toño pierde el control y la lastima.

Así, después de decidir que no quiere estar más con él, Verónica muere. Si bien Toño no la asesina, la enseñanza para él será que el amor debe demostrarse en vida, y no esperar a la muerte para lamentar las cosas que no se hicieron.

La muerte de Verónica tomó a Chichila Navia por sorpresa, pues no sabía que su personaje fuera a morir. Esto fue algo que decidieron los libretistas en el transcurso de la historia, para que esta girara en torno a Toño y los aprendizajes de la paternidad.

Sin embargo, Chichila recibió muchos mensajes de mujeres que han pasado o están pasando por lo mismo que Verónica, su personaje. Por esto, decidió hacer algo al respecto y pensar en las mujeres que no la están pasando bien.

Tal como le expresó a sus seguidores, está dispuesta a escuchar ideas y pensar la manera de crear alguna organización para tal fin. Su intención, dice, es la de educar y crear consciencia respecto al tema.

“Me quiero centrar es en lo que voy a poder hacer de ahora en adelante como Chichila Navia en este tema. He encontrado gente divina, mujeres que me han dicho: ‘¡Yo me uno! ¿Qué hacemos?’”, comentó.

Así, es probable que en las próximas semanas presente algún proyecto relacionado con este tema.