logo
entretenimiento
Kendall Jenner / Instagram
entretenimiento 16/02/2021

Guapo basquetbolista sería el nuevo novio de Kendall Jenner

Una romántica foto sería la prueba

Muchos se preguntaban quién era el amor de la modelo californiana, guapo basquetbolista sería el nuevo novio de Kendall Jenner.

En redes sociales, mucho se ha hablado sobre Kendall Jenner, quien recientemente dio de qué hablar por foto en diminuta lencería.

La modelo es una de las más codiciadas en redes sociales por su popularidad, pues al ser parte de la familia Kardashian Jenner es una de las socialités más famosas. Sin embargo, su vida amorosa casi siempre ha sido un secreto.

Por esta razón, a más de uno le sorprendió su publicación de San Valentín. En sus historias de Instagram, Kendall compartió una foto casual donde aparece abrazando a Devin Booker.

Aunque al jugador no se le ve el rostro, ya muchos los han visto juntos en el pasado y en unas cuantas apariciones públicas, y saben que se trata de él.

Ya que Kendall es amante del basketball y asiste con frecuencia a los partidos no es raro que esté saliendo con uno de los jugadores jóvenes más comentados del momento, quien actualmente juega con los Phoenix Suns.

Guapo basquetbolista sería el nuevo novio de Kendall Jenner

Antes de Booker, se sabe que Kendall ha tenido romances con otros basquetbolistas. Sin embargo, a ninguno lo había “presentado” como a Booker en sus redes, en las cuales ni siquiera compartía fotos con Harry Styles cuando eran novios.