logo
entretenimiento
Danna Paola / Cortesía
entretenimiento 15/02/2021

Danna Paola relató que varios hombres intentaron drogarla y abusar de ella en un bar

Compartió su historia para alertar a otras mujeres

La famosa actriz de Élite recordó la amarga experiencia, Danna Paola relató que varios hombres intentaron drogarla y abusar de ella en un bar.

Un doloroso recuerdo compartió la actriz mexicana en una entrevista reciente. Todo ocurrió en Madrid, mientras grababa para la serie de Netflix Élite.

Todo ocurrió una noche que decidió salir por un trago con un amigo de México que estaba de visita en la capital española. Salieron a un lugar y conocieron a otros latinos en el sitio.

En un momento, su amigo fue al baño y ella se quedó sola con los hombres que, sin que ella lo notara, pusieron algo en su bebida. Uno de ellos intentó confundirla acercándole una bebida y asegurándole que esa era la de ella.

Sin darse cuenta, la tomó, y al rato comenzó a sentirse mareada. Por fortuna, pudo alertar a su amigo cuando se sintió mal, y él la llevó a su casa y después a un hospital.

Ella dice no recordar nada de ese último trayecto, pero agradece que su amigo cuidara de ella y evitara que algo le pasara.

La actriz y cantante compartió esta anécdota para que otras personas estén atentas, pues esta situación es recurrente en bares, restaurantes y otros lugares. Nunca, bajo ninguna circunstancia, se deben dejar desatendidas las bebidas ni se deben recibir otras de personas desconocidas.

Danna Paola también recordó otras anécdotas de su vida, como el bullying que sufrió durante su época escolar y otros momentos desconocidos.

Danna Paola relató que varios hombres intentaron drogarla y abusar de ella en un bar