entretenimiento

Ana Victoria Beltrán habló de los trabajos que ha tenido para enfrentar el desempleo

Fuera de ‘Padres e hijos’, la actriz se ha encontrado con una dura realidad para los actores

La actriz no siempre ha podido dedicarse a la actuación, Ana Victoria Beltrán habló de los trabajos que ha tenido para enfrentar el desempleo.

En Colombia, Ana Victoria es recordada por su papel en Padres e hijos. La longeva novela le dio el personaje más recordado de su carrera con Daniela, y así la recuerdan muchos hoy en día.

Sin embargo, contrario a la creencia popular, ser actriz no le dejó una enorme suma de dinero. Si bien pudo conseguir algunos ahorros durante todos sus años de trabajo, Ana Victoria siempre supo que tendría que hacer algo adicional.

Recomendados

Por esta razón, cuando la novela se terminó, entre sus muchos trabajos la actriz montó un restaurante. Allí, muchas veces se puso el delantal y fue mesera de su propio negocio.

En alguna ocasión, una persona le preguntó, sin ningún decoro, si era que le había tocado dedicarse «a meserear».

Ante esta pregunta, Ana Victoria no tuvo problema en hablar de su trabajo actual. Así que le dijo que sí, y que si le quería ayudar le dejara «buena propina».

«A mí no me da pena trabajar, no me da pena hacer absolutamente nada. Uno es un ser humano que tiene que vivir», comentó.

Esta historia la compartió la actriz en La Red, del Canal Caracol.

Ana Victoria Beltrán habló de los trabajos que ha tenido para enfrentar el desempleo

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos