Entretenimiento

Valerie Domínguez reveló su rutina de ejercicio para practicar durante el embarazo

“Es importante mantenernos activos”, comentó

La presentadora se animó a mostrar cómo se ejercita en este momento, Valerie Domínguez reveló su rutina de ejercicio para practicar durante el embarazo.

Aunque siempre ha sido una enamorada del ejercicio, con el embarazo Valerie tuvo que cambiar sus rutinas, naturalmente. Así las cosas, varias seguidoras le han preguntado qué cosas hace para mantenerse saludable.

Antes de empezar, Valerie Domínguez aclaró que esta es la rutina que le funciona a ella y que su médico aprobó. De esta forma, le pide a sus seguidoras que primero consulten con sus médicos antes de intentar hacerlas.

Recomendados

Este fue el video en cuestión:

Valerie Domínguez reveló su rutina de ejercicio para practicar durante el embarazo

 Valerie Domínguez se despachó contra los que critican su embarazo.

Ser una figura pública no es tarea fácil. De esto dan fe muchos famosos que deben convivir con los comentarios que se hacen de ellos y sus vidas.

Sobre todo, en una época donde es tan común compartir cosas personales en redes sociales. Valerie sabe de esto, pues allí ha dado dos de las noticias más importantes de su año; su compromiso y su embarazo.

Así las cosas, Valerie ha recibido comentarios buenos de quienes le desean felicidad, pero también comentarios de quienes desaprueban cosas de su vida.

Recién anunció su embarazo, Valerie compartió un video haciendo ejercicio y fue bastante criticada. No obstante, ella ha aclarado siempre que esto lo hace solo con aprobación de su médico.

Con todo esto en mente, y por muchos comentarios más, la presentadora de Superlike (RCN) le envió un mensaje a quienes la critican por mil y un razones.

“Una de las cosas que me ha enseñado vivir mi embarazo al ojo público es que hay taaantas opiniones de lo que “se debe” o “NO se debe” hacer, que al final del día sólo debemos tratar de entender, antes de opinar, que tod@s llevamos procesos diferentes”, fue parte de su mensaje.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos