logo
entretenimiento
Valerie Domínguez / Instagram
entretenimiento 05/02/2021

Valerie Domínguez se despachó contra los que critican su embarazo

“Todos llevamos procesos diferentes”, comentó

La presentadora habló del tema en sus redes sociales, Valerie Domínguez se despachó contra los que critican su embarazo.

Ser una figura pública no es tarea fácil. De esto dan fe muchos famosos que deben convivir con los comentarios que se hacen de ellos y sus vidas.

Sobre todo, en una época donde es tan común compartir cosas personales en redes sociales. Valerie sabe de esto, pues allí ha dado dos de las noticias más importantes de su año; su compromiso y su embarazo.

Así las cosas, Valerie ha recibido comentarios buenos de quienes le desean felicidad, pero también comentarios de quienes desaprueban cosas de su vida.

Recién anunció su embarazo, Valerie compartió un video haciendo ejercicio y fue bastante criticada. No obstante, ella ha aclarado siempre que esto lo hace solo con aprobación de su médico.

Con todo esto en mente, y por muchos comentarios más, la presentadora de Superlike (RCN) le envió un mensaje a quienes la critican por mil y un razones.

“Una de las cosas que me ha enseñado vivir mi embarazo al ojo público es que hay taaantas opiniones de lo que “se debe” o “NO se debe” hacer, que al final del día sólo debemos tratar de entender, antes de opinar, que [email protected] llevamos procesos diferentes”, fue parte de su mensaje.

Esta fue la publicación en la que muchos le hallaron la razón mientras que otros le sugirieron no compartir ciertas cosas, justamente, para evitarse malos ratos con las opiniones de otros.

Valerie Domínguez se despachó contra los que critican su embarazo

Para este momento, la presentadora ya tiene alrededor de seis o siete meses. Así las cosas, el bebé podría nacer hacia el mes de abril.

Este sería el primer hijo de Valerie, quien tiene 39 años y también ha recibido comentarios respecto a su edad. Sin embargo, ella asegura que este es el mejor momento para todo lo que está ocurriendo en su vida.