entretenimiento

La hermana de James recordó cuando sufrió de anorexia y pidió a los demás “no opinar”

¡Y tiene toda la razón!

Juana Valentina compartió una reflexión al respecto; en sus redes, la hermana de James recordó cuando sufrió de anorexia y pidió a los demás «no opinar».

Al ser una figura pública, James Rodríguez y toda su familia han estado en la mira de fanáticos y curiosos en redes sociales. Justamente, allí Juana Valentina se ha dado a conocer abriéndose camino por si sola.

Como parte de las muchas curiosidades que a diario le preguntan, está el tema de su peso. Esto, ya que en algún momento de su vida esta joven sufrió de anorexia.

Recomendados

Recientemente, Juana Valentina habilitó la opción de preguntas en su cuenta de Instagram. Allí, habló de sus amistades, de su familia y también de su estilo al vestir.

Sin embargo, hubo un comentario que al parecer no le gustó mucho, pero no lo evadió. Y es que una persona le comentó que era anoréxica, a lo que ella contestó que sí lo había sido, pero ya no.

También, agregó que nadie debería tomarse la libertad de andar comentando sobre el cuerpo de otros, pues no saben qué batallas están librando esas personas frente al espejo.

Actualmente, Juana Valentina está recuperada y se muestra mucho más segura y feliz con su figura. Aun así, se solidariza con quienes pudiesen estar pasando por el mismo proceso.

«Sí lo fui, los invito a no opinar sobre el cuerpo de los demás. No sabemos qué batalla libra esa persona frente el espejo a diario», escribió junto a las fotos que compartió.

La hermana de James recordó cuando sufrió de anorexia y pidió a los demás «no opinar»

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos