Entretenimiento

Este jugador de la selección española enamoró a la hermana de James Rodríguez, Juana Valentina

La menor de la familia del delantero no ocultó su fanatismo. Este jugador de la selección española enamoró a la hermana de James Rodríguez, Juana Valentina.

Aunque James en realidad tiene dos medio hermanas, Juana Valentina es la más popular de las dos en redes sociales. La joven, que ha trabajado con diferentes campañas publicitarias, tiene más de 400.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Recomendados

Allí, dejó ver que su gran amor es el jugador español Marco Asensio. Ahora que se encuentra en Rusia, Juana aprovechó para ir a un partido de España y ver al centrocampista.

Desde sus redes sociales, compartió un par de fotos. Una, donde sostiene la boleta del partido y escribe «la cara de felicidad de una mujer que va a ver a Marco Asensio jugar. #FanGirl». En la otra, ya se encuentra en la tribuna y le toma una foto a su gran amor platónico.

No se sabe si el jugador está al tanto del interés de la joven, pero lo cierto es que por la cercanía de su hermano con los jugadores del Real Madrid podría llegar a conocerlo mejor.

Este jugador de la selección española enamoró a la hermana de James Rodríguez, Juana Valentina

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos