entretenimiento

Novela del Canal RCN, muy cerca de destronar del primer lugar a producción del Canal Caracol

De a poco se acerca y espera superar a una repetición de la competencia.

La lucha por el rating en las noches está empezando a tomar otro color con la llegada de los nuevos capítulos en las producciones. La novela del Canal RCN sube cada día más.

Se trata de Enfermeras, novela que se está transmitiendo a las 9 de la noche, justo después de Pa’Quererte, otra se las apuestas del canal.

Lo primero para contar es que el Canal Caracol perdió fuerza con la salida de Pasión de Gavilanes y el regreso del reality A Otro Nivel.

Recomendados

El reality no ha colmado las expectativas debido a que está en el tercer lugar del rating, detrás de Enfermeras, mientras que Caracol sólo se sostiene con Pedro, el escamoso.

Por su parte, Enfermeras es la gran beneficiada. Ha recogido el público que dejó Pasión de Gavilanes y ahora se acerca al primer lugar de audiencia.

El pasado viernes la diferencia entre la número uno y el segundo puesto solo fue de 0.7 puntos, algo que puede generar cambios a corto plazo en el rating.

Hasta el momento, RCN sigue apostando todo a estas dos producciones y al buen rating de Betty, la fea, que a las 10 de la noche ha dado la pelea.

La novela del Canal RCN que está cerca del liderato:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos