logo
entretenimiento
'Enfermeras' / Canal RCN
entretenimiento 05/02/2021

¿Se avecina una muerte inesperada en ‘Enfermeras’?

La teoría es de los televidentes, ¿tendrán razón?

La novela podría tener un giro que dará de qué hablar en sus próximos episodios, ¿se avecina una muerte inesperada en Enfermeras?

Una de las producciones más vistas en las noches de la televisión colombiana es Enfermeras, de RCN. Junto a Pa’ quererte y Pedro el escamoso, son las novelas más populares en el momento.

Por esta razón, muchas miradas están sobre estas producciones. En el caso de Enfermeras, además, la trama sigue dando muchos giros.

En un adelanto reciente, varios televidentes dieron por hecho que morirá un personaje. Lo peor, es que podría suceder más pronto de lo esperado.

Según los televidentes, Felipe Mackenzie será el próximo en morir, ya que lo vemos en una silla de ruedas mientras Álvaro, con quien protagonizó un beso, pide ayuda para que le traigan un médico.

Se había hablado de que en el regreso de 2021 la novela hablaría del coronavirus. Así, varios creen que podría ser la causa de muerte del personaje.

Aun así, estas son simples teorías sin confirmar.

¿Se avecina una muerte inesperada en Enfermeras?

Las novelas continúan la puja por las audiencias en el horario nocturno, esta es la vieja repetición que tiene más rating que Enfermeras y Pa’ quererte.

A partir del 12 de enero, RCN retomó las producciones que dejó en pausa en 2020. Para ello, tuvo que acomodar tres novelas en su horario de la noche.

Hasta ahora, durante mucho tiempo, Betty la fea había sido el plato principal.

Sin embargo, muchos creían que quizás con el regreso de las dos novelas del momento, Enfermeras y Pa’ quererteBetty quedaría en un segundo plano.

Durante unos días, sí fue este el caso. No obstante, la novela volvió a tomar fuerza pues se encuentra en un momento clave de su historia.

Así, entre una semana y otra los primeros lugares se los disputan entre estas dos novelas nuevas y la repetición de Betty, que esta semana volvió a bajar.