Entretenimiento

Nuevos detalles: esta sería la última persona que vio a Legarda con vida en el hospital

El cantante se desplazaba por una calle del barrio El Poblado, en Medellín. Se conocen nuevos detalles de la muerte de Legarda.

Según la policía, los hechos ocurrieron así: un carro ocupado por dos hombres, entre ellos un escolta, es abordado por dos ladrones en una motocicleta, la dispara hacia uno de los ladrones, que fallece, pero uno de los disparos le llega a Legarda.

Hacia la 1:22 p.m. la bala alcanzó al joven cantante. Así inicia el recuento de Expediente Final, programa de Caracol que repasó lo sucedido en la muerte del youtuber.

Recomendados

Él iba enviando mensajes por su celular, y hablaba con el empresario Diego Toro. Él al ver que no le contestaba más, lo llamó, pero este ya no podría volver a contestar el teléfono.

El mismo Uber lo llevó a la Clínica Medellín una vez la bala lo impactó, pero después allí decidieron trasladarlo a otro centro médico en ambulancia.

Se conocen nuevos detalles de la muerte de Legarda

Allí, su tío, Alberto Lizcano, lo recibió pues hacía parte del equipo médico de cirujanos. Él fue, casi con certeza, el último que lo vio con vida.

Lo tomó de la mano y oraron, pero el galeno sabía que la situación era crítica. Lizcano se derrumbó recordando ese momento en el programa.

«Él era un ángel, nunca hubo una queja de nadie», recordó el médico entre lágrimas. Después fueron llegando los familiares del joven, así como su novia, para recibir la triste noticia.

 

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos