logo
entretenimiento
entretenimiento 08/02/2021

Se cumplen dos años de la muerte de Legarda y Luisa Fernanda W dejó emotivo mensaje

Este fin de semana se cumplen dos años de la absurda muerte del cantante del género urbano, de 29 años. Se cumplen dos años de la muerte de Legarda y Luisa Fernanda W dejó emotivo mensaje.

Fabio Andrés Legarda Lizcano, que vivía en Medellín, se dirigía a ultimar detalles del lanzamiento de la canción ‘Nutella’, que se estrenaba esa misma noche.

El paisa, quien entonces era novio de Luisa Fernanda W, se movilizaba en un vehículo particular por las calles del sector del exclusivo sector de El Poblado, cuando recibió el impacto de una bala nueve milímetros en la cabeza, que le causó la muerte.

El artista contó con la mala surte de estarse movilizando en un carro particular, justo al lado de otro vehículo que estaba siendo víctima del intento del fleteo.

Cuando un escolta les disparó a los delincuentes, una de las balas impactó en la cabeza del paisa mientras este estaba inclinado mirando su celular.

El fatídico 7 de febrero de 2019 finalizó con Legarda muerto en la Clínica León XIII, donde los doctores no pudieron hacer nada para salvarle la vida. De hecho, entró en paro respiratorio a las 4:50 p.m. Tras 20 munitos de reanimación que no dieron furtos, falleció a las 5:15 p.m

Precisamente en la útimas horas, la influenciadora Luisa Fernanda W, que ahora vive con el cantante Pipe Bueno, con quien tiene un hijo llamado Máximo, publicó en sus redes sociales un mensaje para Legarda, recordándolo por la gran persona que fue.