logo
entretenimiento
Chichila Navia / Chichila Navia en Pa' quererte - RCN
entretenimiento 05/02/2021

¿Chichila Navia estuvo de acuerdo con la muerte de Verónica en ‘Pa’ quererte’?

Esto fue lo que comentó la actriz cuando recibió la noticia

La actriz compartió su opinión respecto a la salida de su personaje en la novela, ¿Chichila Navia estuvo de acuerdo con la muerte de Verónica en Pa’ quererte?

Más de un televidente quedó sorprendido esta semana con la novela de RCN. Actualmente, es una de las producciones más vistas en la televisión.

Esta semana, la muerte de Verónica dejó muy tristes a los seguidores de Pa’ quererte, la novela protagonizada por Sebastián Martínez.

En sus redes, la actriz Chichila Navia habló de la muerte de su personaje, y cómo a ella también la tomó por sorpresa. La noticia le llegó de parte de los guionistas, quienes decidieron que lo mejor era que ella muriera.

Sin embargo, aunque le entristeció, Chichila estuvo de acuerdo con la muerte de Verónica en Pa’ quererte porque, tal como explicó, para Toño será una lección.

Además, les recordó a los televidentes que la novela habla de la paternidad, y sus más grandes lecciones son para los hombres (y padres) de la historia. Así las cosas, Toño tendrá que redimirse y ser un mejor papá de ahora en adelante.

“Yo sé que a ustedes los tomó por sorpresa la muerte de Verónica, y a mí también me tomó por sorpresa. Yo estaba grabando la serie y un día me llamó nuestra productora y me dice: ‘Chichila, estoy muy conmovida y adolorida porque los libretistas tomaron una decisión dramatúrgica y es que el personaje de Verónica muere’”, explicó la actriz en su cuenta de Instagram.

¿Chichila Navia estuvo de acuerdo con la muerte de Verónica en Pa’ quererte?

La trágica muerte dejó a muchos con el corazón roto. En esta novela de RCN, nadie se esperaba que este fuera el final de Verónica, un personaje querido por muchos con el que más de una mujer se identificó.

Nadie podía creer que ya no estará más en la novela, pero tal como se vio en capítulos recientes, su muerte fue confirmada. Toño, su esposo maltratador, se arrepintió de haber pasado tan mal sus últimos días con ella.

Esta sentida reflexión hizo lagrimear a más de un televidente que todavía no se repone de tan dura pérdida en la ficción.

La causa de la muerte de Verónica en la novela fue una isquemia, es decir, un accidente cerebrovascular. Así lo notificó el médico que aparece en la escena del hospital al que llega Toño para reconocer el cuerpo de su esposa.