entretenimiento

La verdadera razón por la que el personaje de Chichila Navia (Verónica) muere en ‘Pa’ quererte’

¡Era uno de los personajes favoritos! La actriz explicó los motivos de los libretistas

Esta es la pregunta que más de un seguidor de la novela se hace ahora, esta es la verdadera razón por la que el personaje de Chichila Navia (Verónica) muere en Pa’ quererte.

La trágica muerte dejó a muchos con el corazón roto. En esta novela de RCN, nadie se esperaba que este fuera el final de Verónica, un personaje querido por muchos con el que más de una mujer se identificó.

Nadie podía creer que ya no estará más en la novela, pero tal como se vio en capítulos recientes, su muerte fue confirmada. Toño, su esposo maltratador, se arrepintió de haber pasado tan mal sus últimos días con ella.

Recomendados

Esta sentida reflexión hizo lagrimear a más de un televidente que todavía no se repone de tan dura pérdida en la ficción.

La causa de la muerte de Verónica en la novela fue una isquemia, es decir, un accidente cerebrovascular. Así lo notificó el médico que aparece en la escena del hospital al que llega Toño para reconocer el cuerpo de su esposa.

Allí, confundido, Toño le pide a su amigo Jorge que le aclare qué fue lo que pasó. De hecho, le pregunta si no fue un robo, pues no se explica la muerte de Verónica.

No obstante, muchos creyeron que quizás él la iba a asesinar, si es que no lo había hecho ya.

En sus redes, Chichila habló de la muerte de su personaje. Para ella también fue una sorpresa el final del mismo, pero entiende las razones de los libretistas.

“Yo sé que a ustedes los tomó por sorpresa la muerte de Verónica, y a mí también me tomó por sorpresa. Yo estaba grabando la serie y un día me llamó nuestra productora y me dice: ‘Chichila, estoy muy conmovida y adolorida porque los libretistas tomaron una decisión dramatúrgica y es que el personaje de Verónica muere’», explicó la actriz en su cuenta de Instagram.

Así mismo, Chichila le explicó a los televidentes que Pa’ quererte es una novela sobre la paternidad. Así las cosas, su muerte será un despertar para Toño y una lección de vida.

«Toño es un personaje que necesita una lección fuerte, y necesitamos reivindicarlo y que él pueda reivindicar la paternidad«, explicó Chichila, quien también agradeció las calurosas palabras y amorosos mensajes de sus fans.

¿Por qué murió el personaje de Chichila Navia (Verónica) en Pa’ quererte?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos