logo
entretenimiento
Claudia Bahamón / Canal RCN
entretenimiento 03/02/2021

Claudia Bahamón sufrió el acoso de un sacerdote, y para rematar, nadie le creyó al denunciar

¡Una historia para poner los pelos de punta!

Una confesión de la presentadora ha dado de qué hablar en las redes sociales. Y es que Claudia Bahamón sufrió el acoso de un sacerdote y habló de esto en medio de una entrevista.

La revelación la hizo en medio de una conversación con el personaje ‘Diva Rebeca’, creado y personificado por Omar Vásquez.

Allí la famosa presentadora habló del acoso del que fue víctima en la universidad Javeriana por parte de un sacerdote que le daba una clase.

 ‘Diva Rebeca‘ le preguntó a Claudia respecto hasta dónde había llegado el cura, y aunque la famosa no dio mayores detalles, sí aseguró lo siguiente: “Todo el acoso. Todo lo que te puedas imaginar”.

Además, reveló que denunció el tema con la universidad, pero que nunca hicieron nada pues ella no tenía pruebas contundentes. Sin embargo, Claudia aclaró que si no había pruebas era porque en ese momento no había celulares o equipos tecnológicos que facilitaran el proceso.

La conductora de MasterChef, de RCN, también denunció el caso mientras trabajaba en radio, pero esta tampoco fue escuchada.

La confesión de la presentadora colombiana la podrá ver en el siguiente video, desde el minuto 3:

Claudia Bahamón sufrió el acoso de un sacerdote