entretenimiento

Ellos son los famosos que estarán en ‘Masterchef Celebrity’ este año, y que seguro, serán muy polémicos

¡Unos serán amados, pero otros, no tanto!

'MasterChef Celebrity'

A través de un comunicado de prensa, el Canal RCN anunció que ya comenzaron las grabaciones del famoso reality. Además, también reveló los nombres de los famosos que estarán en Masterchef Celebrity este año.

La producción de nuevo contará con la presentación de Claudia Bahamón. Además, también tendrá como jurados a Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier​.

Por supuesto, veremos nuevos famosos en la cocina y en la lista están: Carlos ‘Pity’ Camacho, Marbelle, Julio Sánchez Cócaro, Viña Machado, Catalina Maya, Carla Giraldo, Emmanuel Esparza, Ernesto Calzadilla, Endry Cardeño, Gregorio Pernía, Lorna Cepeda, Mario Espitia, Francy, Alicia Machado, Ana María Estupiñán, Lucho Díaz, Liss Pereira, Diego Camargo, Frank ‘El Flaco’ Martínez y Freddy Beltrán.

Recomendados

Y desde ya, se espera una versión que generará revuelo, pues algunos de estos famosos tienen acostumbrados a sus seguidores a dar de qué hablar en sus redes.

“Estamos absolutamente felices de recibir a este nuevo grupo de celebridades en nuestra cocina. Sabemos que será una experiencia inolvidable para todos y la familia MasterChef está preparada para recibirlos y divertirnos mientras cocinan y aprenden, como ha sucedido en anteriores temporadas”, aseguró Claudia en ese comunicado.

Hasta el momento se desconoce la fecha de su lanzamiento.

Pero se espera que tenga el mismo horario que su última versión, es decir, los fines de semana.

Ellos son los famosos que estarán en Masterchef Celebrity este año

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos