logo
entretenimiento
Hermana de Carolina Soto / Instagram
entretenimiento 01/02/2021

Carolina Soto hizo una confesión sobre la trágica muerte de su hermanita

La presentadora volvió a hablar del tema tras una rara pregunta de un seguidor.

En sus redes sociales, Carolina Soto hizo una confesión sobre la trágica muerte de su hermanita.

Carolina es una de las presentadoras más queridas de la pantalla chica. Todas las mañanas los televidentes la ven en Día a Día, y por eso, cada semana suma más y más seguidores en sus redes.

Son ellos quienes le preguntan por diversos temas, y en una nueva ocasión, un curioso seguidor decidió cuestionarla por su supuesta “vida perfecta”.

De acuerdo con este fanático, ella siempre se ve muy feliz, así que decidió preguntarle si era cierto o solo cuestión de “marketing”.

Ante la pregunta de este seguidor, Carolina respondió lo siguiente: “No todo es perfecto. Yo también peleo con mi esposo, también tengo que corregir a mis hijos, también me canso y tengo que pagar cuentas, pero intento no ahogarme en un vaso con agua porque ya pasé por algo bien duro como lo fue la muerte de mi hermanita”.

Carolina Soto hizo una confesión sobre la trágica muerte de su hermanita

La muerte de Sofía sucedió en el 2015. La familia y la pequeña se encontraban de vacaciones en el extranjero y fue entonces cuando Sofía sufrió un accidente en una piscina. La niña luchó por su vida varios días, pero finalmente, perdió la batalla.