entretenimiento

Mónica Rodríguez contó horrible momento que vivió su hijo en medio de un atraco

¡La historia es para poner los pelos de punta!

Mónica Rodríguez
Mónica Rodríguez Instagram

Muchos quedaron sorprendidos e indignados en las redes, y es que Mónica Rodríguez contó horrible momento que vivió su hijo en medio de un atraco.

PUBLICIDAD

Fue la misma presentadora colombiana quien reveló lo sucedido a través de un trino.

«Hablando de la inseguridad, acaban de atracar a mi hijo. Le apuntaron con revólver. Le robaron la bicicleta, el celular y la billetera con todos sus papeles. Gracias a Dios está bien».

Recomendados

Mónica Rodríguez contó horrible momento que vivió su hijo en medio de un atraco

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar, muchos contándole casos similares a la presentadora colombiana. Hasta el mismo humorista, Don Jediondo, aseguró que a sus hijos les había pasado lo mismo.

«La inseguridad está tenaz querida Monica. En Bogotá atracaron a mis dos hijos, en distintos días, apuntándoles con armas. Y no es percepción».

Finalmente, otros le enviaron mensajes de cariño y volvieron a preguntarle por su hijo. Por eso, ella volvió a referirse al tema:

«Gracias por sus mensajes solidarios. Lo material se recupera. Mi hijo está perfecto que es lo importante y valioso. Pero sí da rabia no poder estar tranquilo en la ciudad. Por mi casa TODOS los días atracan en moto, en bici, en carro. No hay cómo sentirse seguro en ningún lado».

Tags

Lo que debe saber

Lo Último