logo
entretenimiento
/ Logos canales colombianos / Logos canales colombianos
entretenimiento 17/12/2020

Las producciones más vistas y las que no despegaron este 2020 en la televisión colombiana

¿Cuál de estas merecía más rating?

Fue uno de los años más retadores para la pantalla chica, estas fueron las producciones más vistas y las que no despegaron este 2020 en la televisión colombiana.

Cuando llegó la pandemia, los dos canales principales en el país estaban codo a codo.

Y aunque Caracol seguía arriba en el rating, RCN estaba pisándole los talones con sus producciones.

Sin embargo, cuando llegó la pandemia todo se tuvo que replantear.

Los dos canales hicieron uso de sus repeticiones, y en el último trimestre del año sí se animaron a estrenar programas.

Lo más visto, sin duda, fueron las repeticiones de Caracol: Pedro el escamoso y Pasión de gavilanes.

También, La venganza de Analía fue otro de los grandes aciertos del canal para este año.

Por otro lado, RCN también se mantuvo a flote con las repeticiones de Diomedes, Amor sincero y Tres milagros.

Pero no todo fueron éxitos.

En el caso de La tienda, de RCN, no solo hubo bastantes críticas sino que el programa no despegó en rating, a pesar de que tenía posibilidades de subir más los sábados.

La nocturna 2, de Caracol, tampoco tuvo el éxito esperado, igual que la serie web Confinados.

En la red social Tiktok, un televidente agrega que las series violentas tampoco estuvieron entre lo más visto.

Así, señala que por ejemplo Sin senos sí hay paraíso o Verdad oculta no estuvieron en la cima del rating.

Las producciones más vistas y las que no despegaron este 2020 en la televisión colombiana

Vea aquí más información de Colombia y el mundo

Encuentre todavía más de Publimetro en Google News, aquí