entretenimiento

Diana Ángel se quejó de una aerolínea por protocolos de coronavirus y cientos de personas le dieron la razón

La compañía le respondió a la actriz… ¿quién tiene la razón?

Las palabras de la actriz resonaron con otros usuarios, Diana Ángel se quejó de una aerolínea por protocolos de coronavirus y cientos de personas le dieron la razón.

En época de pandemia, las aerolíneas se vieron ampliamente afectadas.

Sin embargo, poco a poco abrieron los vuelos y buscan reactivarse económicamente.

Recomendados

En general, existe un debate respecto a la seguridad dentro de los aviones, que se ha visto muy discutida.

Diana Ángel puso el tema en la mesa cuando tuiteó sobre su experiencia con una aerolínea.

Según cuenta, la hicieron hacer fila con distanciamiento social, que es lo correcto.

Pero dentro del avión todo el mundo se sienta sin guardar puestos de distancia.

«Veníamos apeñuscados como en Transmilenio en sus mejores épocas, no entendí nada», dijo.

La aerolínea en mención le contestó que no tenía de qué preocuparse, pues los filtros de aire de avión no permitían que el virus, de estar presente en el aire, recirculara.

«Nuestros aviones cuentan con filtros que capturan el 99.97% de los microbios transportados por el aire», le dijeron.

Esto generó debate entre los seguidores de Diana Ángel.

Para algunos, esto no es suficiente ya que la respiración de otros, incluso con tapabocas, los pone nerviosos.

Para otros, es cierto lo que dice la aerolínea y no hay nada que temer.

Diana Ángel se quejó de una aerolínea por protocolos de coronavirus y cientos de personas le dieron la razón

Vea aquí más información de Colombia y el mundo

Encuentre todavía más de Publimetro en Google News, aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos