3 charlas para sintonizarse con el Festival de cine por los derechos humanos

Sígale la pista a este encuentro virtual, que se acaba este 13 de noviembre

Por Laura López

En días pasados les contamos sobre este festival, que este año celebra su séptima versión a pesar de lo diferente que resulta desde la distancia.

Con el reto por delante, el festival presentó una versión llena de documental, miradas desde diferentes ángulos y bastantes invitados internacionales. Todas las películas pueden encontrarse en www.cineporlosderechoshumanos.co.

Además de las películas, el festival preparó varios conversatorios para complementar su agenda y hacer una reflexión sobre diversos temas.

Aquí, tres de nuestras charlas recomendadas, que podrá seguir en vivo a través de la cuenta de Facebook del festival:

3 charlas para sintonizarse con el Festival de cine por los derechos humanos

No nos hagamos los locos – Martes 10 de noviembre, 5:00 p.m.

Hablemos de salud mental: expertos discuten sobre la salud mental en niños, niñas y adolescentes durante la pandemia. Modera: Catalina Martínez. Invitados: Felipe Agudelo, Abel Saraiba y Carolina Alston Bambach.

Cine independiente en LATAM (Charla con cineastas latinoamericanos) – Miércoles 11 de noviembre, 3:00 p.m.

Una mirada a la situación de cineastas que, por sus propios medios y esfuerzos, luchan por hacer cine con una mirada auténtica e independiente. Modera: Rodrigo Torrijos. Invitados: Jose Luis Aparicio, Gabriel Medina y Sabrina Fidalgo.

Ni ladrones, ni violentos. Xenofobia en los medios de comunicación – Jueves 12 de noviembre – 5:00 p.m.

Grandes periodistas y expertos en migración conversan sobre la xenofobia en los medios de comunicación de Latinoamérica. Modera: Sara Trejos. Invitados: Alejandro Daly, Pierina Sora y Eileen Truax.

Recuerde que, además de estas charlas, el festival tiene muchos más contenidos disponibles. Consulte aquí toda la programación.

Vea aquí más información de Colombia y el mundo

Encuentre todavía más de Publimetro en Google News, aquí

Loading...
Revisa el siguiente artículo