logo
entretenimiento
Pautips / Pautips - Instagram
entretenimiento 20/10/2020

Orgullosa de su cuerpo, Pautips publicó fotos del antes y después de su lucha con la anorexia

La influencer se ha sincerado desde hace un tiempo sobre el trastorno alimenticio que sufre. Orgullosa de su cuerpo, Pautips publicó fotos del antes y después de su lucha con la anorexia.

Tal vez no muchos conocen el nombre de Paula Galindo, pero si les menciono a Pautips, quizá haya más recordación en su mente.

Dedicada a realizar tutoriales de maquillaje, Pautips es una de las influencers de belleza más reconocidas del país.

Con su talento para el uso de las sombras, rubores, labiales y demás implementos, ha logrado ganar un gran número de seguidores en todas sus redes sociales.

Y aunque el centro de su vida en las redes es el mundo de los cosméticos, también muestra rutinas de ejercicio y parte de su estilo de vida.

Y precisamente es sobre su vida personal que ha dado de qué hablar a lo largo de su carrera en RRSS. Desde que se sinceró sobre el trastorno alimenticio que padece, ha sido centro de todo tipo de comentarios.

Aunque muchos le muestran su apoyo en su lucha contra la anorexia, no faltan los internautas que la juzgan y la tildan de querer usar el tema para victimizarse.

Lo cierto es que poco a poco Paula ha ido mejorando en su lucha contra dicho trastorno, así lo dejó ver recientemente en su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen del antes y después de su cuerpo en medio de su lucha.

“No se trata de victimizarse, quiero que las personas que me ven y me admiran entiendan que un desorden alimenticio no es un capricho ni un juego”, fue parte del mensaje con el que acompañó la imagen con la que busca demostrar su proceso y brindar fortaleza a quien también esté pasando por algo parecido.

Orgullosa de su cuerpo, Pautips publicó fotos del antes y después de su lucha con la anorexia.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.