logo
entretenimiento
/ Captura de pantalla
entretenimiento 17/10/2020

Reconocido actor fue denunciado por violencia por su expareja

La mujer reveló todas las agresiones que tuvo que vivir. Reconocido actor fue denunciado por violencia por su expareja.

El reconocido actor John Mario Rivera fue denunciado por su expareja y madre de su hija, por violencia.

Así lo dio a conocer María del Pilar Rojas ante las cámaras del programa de entretenimiento La Red. La mujer dio a conocer el caso luego de interponer la denuncia ante la Fiscalía.

La denuncia la dio a conocer junto con un video, en el que quedó registrada una de las fuertes agresiones a las que fue víctima.

Esta agresión habría ocurrido en la escuela de actuación de John Mario Rivera en la ciudad de Cali, según detalló la denunciante. En el video se puede ver una angustiante situación donde el actor agrede fuertemente a su entonces pareja.

Video de John Mario Rivera

#NoPuedeSer
Este video que están viendo en este momento sucedió el 13 de enero de este año, en la escuela de actuación de John Mario Rivera en la ciudad de Cali.

María del Pilar nos contó todo lo que asegura ha tenido que vivir desde que conoció a este actor en el 2017, todo el caso completo ya mismo al aire

Publicado por La Red Caracol en Sábado, 17 de octubre de 2020

En el programa María del Pilar además dio detalles de la relación que empezó desde el año 2017. La relación pasó por muchas dificultades, según lo comentado.

Incluso, y según comentó Rojas, luego de recibir la atención de especialistas, habría sido violada por Mario Rivera.

Este caso ya pasó por los estrados, el pasado miércoles 14 de octubre la Fiscalía reunió a las partes para escuchar las versiones de cada uno.

En la audiencia, John Mario Rivera se declaró inocente de los cargos culpados través de su abogado. Dicha audiencia fue aplazada para el próximo 21 de diciembre por petición del abogado defensor.

Reconocido actor fue denunciado por violencia por su expareja.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.