Por bajar de peso actor colombiano perdió varias propuestas de trabajo

Por Publimetro Colombia

Para mejorar su salud, el artista tuvo que someterse a una operación. Por bajar de peso actor colombiano perdió varias propuestas de trabajo.

Muchas son las historias que se dan a conocer de los famosos de la farándula colombiana, pero hay unas que son de no creer.

Es el caso de la historia de actor, John Mario Rivera, quien contó cómo perdió varias oportunidades laborales, luego de bajar de peso.

Este actor que interpretó a Julio Landázuri en la recordada telenovela, Nuevo Rico Nuevo Pobre, contó su dura historia al programa Lo Sé Todo.

Según comentó Rivera, llegó a pesar 138 kilos por lo que se vio obligado a someterse a una intervención médica. Se realizó un bypass gástrico debido a que por su peso estaba presentando problemas de salud.

Fue tal el resultado de la intervención, que el mismo actor confesó que hubo un momento en el que no se reconoció al verse tan delgado.

John Mario Rivera también comentó que desde entonces los castings para las producciones colombianas empezaron a bajar. Por mucho tiempo no se le vio figurando en la televisión nacional.

Fue hasta inicios de este año que tuvo la oportunidad de regresar a participar en una serie.

Por bajar de peso actor colombiano perdió varias propuestas de trabajo.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo