Carolina Cruz se quitó la ropa para mostrar su barriguita de embarazada

¡Dejó al descubierto su barriguita y su cuerpazo!

Por Publimetro Colombia

Para una famosa revista colombiana, Carolina Cruz se quitó la ropa para mostrar su barriguita de embarazada.

Hace algunos días la presentadora colombiana confirmó la noticia de su segundo embarazo.

"Estamos felices, la verdad. Ya tenemos 15 semanas de Salvador, que viene a hacerle compañía a este chiquitín", contó en Día a Día. 

Luego de esto los comentarios en redes no se han hecho esperar.

Y además, los medios no han parado de hablar de su embarazo.

Justamente, Carolina se convirtió en la portada de la nueva edición de la revista Aló. 

Allí se le puede ver en ropa interior, aunque cubierta con un vestido transparente. 

Sin duda, la imagen se ha robado todas las miradas, y es que sus seguidores afirman que la presentadora tiene un cuerpo increíble, a pesar de tener ya cuatro meses. 

La foto que se ha robado el show es la siguiente:

Carolina Cruz se quitó la ropa para mostrar su barriguita de embarazada

View this post on Instagram

¡Hoy tenemos nueva portada de #RevistaAló y celebramos el poder del amor junto a Carito Cruz y su familia! 🤰🏻❤️. Decenas de niños actualmente son concebidos en un laboratorio. Las nuevas técnicas han convertido en madres a muchas mujeres que nunca lo hubiesen logrado de manera natural… Por eso, la presentadora @carolinacruzosorio nos comparte con alegría y orgullo su experiencia de cómo logró este sueño llamado Salvador Palomeque Cruz, su segundo hijo. En exclusiva, la presentadora vallecaucana nos revela lo que fue este camino para convertirse en mamá por segunda vez. “Cuando Dios y la vida te brindan una segunda oportunidad debes abrazarla y agradecerla con mucho amor… Resultó un camino relativamente corto, aunque fue muy retador emocionalmente, pero gracias a Dios lo logramos en el primer intento. Sé que para muchas mujeres es duro, hay parejas que no aguantan la presión, otros se tardan años, pero el alma de madre puede con todo”, revela en exclusiva en la #RevistaAló de esta quincena. #MujerAlóInspira . . . . Entrevista: @sandrapaolareal Fotografía: @hernanpuentes Management: @tatianazuluagal Producción y styling: @laura.morenob Maquillaje y peinado: @malejocangrejo Asistentes de fotografía: @juanitomasa1 y David Trujillo Locación: @studiopuentes Vestido: @ginablancoatelier Ropa interior: @chamela_oficial

A post shared by ALOdigital / Revista Aló (@alodigital) on

Encuentre más de PUBLIMETRO, aquí

Siga a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo