La curiosa estrategia que usó Carolina Cruz para ocultar su embarazo casi cuatro meses

¡Aunque no lo crea, los famosos tienen sus técnicas!

Por Publimetro Colombia

La presentadora confirmó la noticia hace pocos días. Pero antes de eso, esta fue la curiosa estrategia que usó Carolina Cruz para ocultar su embarazo.

El pasado viernes, en vivo y en directo para Día a Día, la presentadora colombiana confirmó que está esperando a su segundo hijo, Salvador. 

Durante el programa contó cómo se había enterado de la noticia, habló de antojos y más.

Y claro, también reveló cómo mantuvo oculto este embarazo. 

Por ejemplo, comenzó a vestirse con ropa muy holgada en Día a Día. 

Pero además de eso, como ya no puede hacer rutinas de ejercicio fuertes, decidió dejar varios videos grabados antes, y empezó a publicarlos poco a poco. 

Así sus seguidores no notaron las diferencias en redes y en la pantalla chica.

Cabe mencionar que Carolina lo quiso mantener en secreto, pues los primeros tres meses son muy importantes para la vida del pequeño. 

Eso sumado a que la presentadora ya había pasado por un aborto.

La curiosa estrategia que usó Carolina Cruz para ocultar su embarazo casi cuatro meses

View this post on Instagram

• Este 2020 ha sido un año lleno de contrastes, difícil para muchos, más llevadero para otros. En nuestra familia hemos decidido mirar todo lo bueno que nos ha dejado este año, hemos aprendido a disfrutar el tiempo juntos, trabajar en equipo, Aprovechar los arrunches, las despertadas tarde y acostadas muy tarde. Nos hemos conocido más y eso nos gusta, también despedimos a Dandy dejando el egoísmo a un lado para entender desde el amor… que así tenía que ser. Hoy desde lo más profundo de nuestra INCREÍBLE GRATITUD, queremos contarles que llegó este bebe tan esperado, tan deseado y anhelado. De la mano De Dios, de la Virgencita y de los médicos tenemos a Salvador de 15 semanas creciendo fuerte y sano, el esta perfecto, yo estoy perfecta. GRACIAS por su bonita energía, por sus deseos de ver crecer esta familia tanto como nosotros. Les hablaré de este proceso desde el amor para contarles El Paso a paso de este sueño llamado SALVADOR. Lo que DIOS quiso, cuando el quiso…sus planes perfectos ❤️🙏🏼🌈🤰🏻👨‍👩‍👦‍👦🐶🏡💙

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

Loading...
Revisa el siguiente artículo