El drama que Lorna Cepeda vivió por culpa del cáncer y del que muy pocos sabían

Por Publimetro Colombia

La actriz de Betty, la fea, se sinceró; el drama que Lorna Cepeda vivió por culpa del cáncer y del que muy pocos sabían.

Muchos recuerdan al personaje de Patricia Fernández.

La archienemiga de Betty, la fea, era un personaje muy particular que aún hoy la gran mayoría de colombianos recuerda.

Además, por estos días la novela volverá a estar en boca de muchos gracias a que regresa a RCN.

En su cuenta de Instagram, Lorna Cepeda compartió una foto en vestido de baño.

No solo su belleza se robó la atención, sino que además la actriz se sinceró respecto al hecho de haber tenido cáncer de piel.

Justamente, esta es la razón por la que no puede asolearse.

Según contó, ha tenido varias cirugías y "mini cirugías" para removerle pedazos cancerosos de su piel.

Además, anualmente debe asistir a chequeos dermatológicos para asegurarse de que no tenga nuevos lunares cancerosos.

"Antes de que me digan que me ponga al sol, les voy a contar cierta historia, tengo absolutamente prohibido volver a tomar sol en mi vida (…) tuve un suceso en el 2016, doloroso, muy asustador, médicos, cirugías, y mini cirugías y que por un milagro de Dios, todavía estoy en este mundo, (sin ser trágica)", anotó.

También contó que, a este momento, ya ha tenido al menos 25 procedimientos de este tipo.

Aun así, dice sentirse muy afortunada por sobrevivir a tantos casos de lunares cancerosos en su cuerpo.

Esta es la publicación donde contó su historia.

El drama que Lorna Cepeda vivió por culpa del cáncer y del que muy pocos sabían

View this post on Instagram

A falta de sol, Playa, arena , color, se le tiene, lluvia, terraza, cemento y blancoxxxx ! Y antes de que me digan que me ponga al sol , les voy a contar cierta historia! Tengo absolutamente prohibido volver a tomar sol en mi vida, me hace mucha falta, obviamente, amoooo el sol, tirarme en la playa o en la piscina, agarrar un poco de color, pero tuve un suceso en el 2016, doloroso, muy asustador, medicos, cirugias, y mini cirugías y que por un milagro de Dios, todavía estoy en este mundo, (sin ser trágica) primero, cada 3 meses, luego cada 6 meses, y ahora puedo cada año, ir a donde mi Dermatologo(Juan Carlos Martínez) que lo amo, a revisarme todo el cuerpo con una lupa, a que no haya ningún lunar peligroso, y cada vez que me encuentran uno, me toca someterme a las mini cirugías, tengo unas 25 o un poco más cicatrices en el cuerpo, más que todo espalda , que me importa un pito tener, ya que las amo, y que me recuerdan lo bendecida que estoy por la oportunidad de estar en este mundo! Disfrutando de los míos, mi familia, mis hijos, saber que estoy aquí para compartir sus logros, sueños, dolores, sus alegrias, etc y cuando me siento cansada, agotada, me devuelvo a ese diciembre del 2016 y doy las gracias de poder estar aquí! A pesar de la adversidad y demás! Que nos queda? La Fe, es mi consejo, vive esta vida con la Fe, sigue este camino con ella, sin eso, sería todo más difícil! Foto: no me acuerdo si @ivettecepeda o @sophiaperezc

A post shared by lornacepeda (@lornacepeda) on

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

Loading...
Revisa el siguiente artículo