Lorna Cepeda mostró su cuerpazo en bikini con video en cámara lenta

Por Publimetro Colombia

La actriz compartió una publicación donde hace gala de su figura. Lorna Cepeda mostró su cuerpazo en bikini con video en cámara lenta.

Sin necesidad de retoques, así se mostró Lorna Cepeda (48), recordada por su papel de 'la peliteñida' en Yo soy Betty, la fea.

Aunque la novela estuvo al aire por primera vez en 1999, la actriz sigue luciendo la figura tonificada que tenía por ese entonces.

En una publicación de Instagram compartió una foto y un video en cámara lenta donde hace gala de su cuerpo. De paso, se rió de todo lo que sucede cuando una famosa se quiere tomar una foto "sexy".

(Para ver el video, haga clic en las flechas blancas)

Lorna Cepeda mostró su cuerpazo en bikini con video en cámara lenta

"Me da risa como hace uno este tipo de fotos espontáneas donde se muestra un poco mas de piel, (en mi caso, no pongo mucho este tipo de fotos, porque me siento rara)", escribe.

"En general le dices a alguien de confianza que te tome la foto, una mujer. En este caso mi sobrina @sophiaperezc, la obligas a que te haga un mundo de fotos y de posiciones con un paisaje divino, en un sitio bello, y al final, terminas poniendo una Foto X. Y de fondo espectacular una pared de ladrillos, ¡gracias!", agregó.

Sin importar que la foto no fuera lo que ella esperaba, los halagos no se hicieron esperar.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Reviven video de cuando Jessi Uribe se presentó en ‘La voz Colombia’

Su esposa, de quien se estaría divorciando actualmente, lo acompañó en todo momento

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo