entretenimiento

“Poco hombre que insulta a una mujer”, la contundente respuesta de Elizabeth Loaiza a mal intencionado comentario

Le insinuaron que tiene el cuerpo lleno de plástico y no se quedó callada. «Poco hombre que insulta a una mujer», la contundente respuesta de Elizabeth Loaiza a mal intencionado comentario.

Una vez más la modelo caleña es noticia en el mundo de la farándula. En esta ocasión por defenderse de las agresiones en internet.

Por medio de su cuenta de Instagram, Elizabeth publicó un mensaje en el que habló de tomar consciencia y cuidar el planeta. Publicación que un internauta aprovechó para lanzar agresiones.

Recomendados

Como Loaiza habló de cambio, el mal intencionado hombre mencionó que ella era la que debería empezar a cambiar, por «todo ese poco de plástico metido entre su cuerpo».

A la modelo lo le gustó lo comentado. Por lo que decidió realizar una contundente respuesta con la que puso en su lugar a su seguidor.

«Uno se mete a su perfil y dice algo de Jesús, ¿A cuál Jesús reza usted?… Poco hombre que insulta a una mujer, que comentario más estúpido. Jesús habla del libre albedrío, así que yo veré si me lleno de plástico o de lo que quiera», comentó Elizabeth.

Para algunos usuarios su posición tiene un poco de doble moral, debido a que recientemente fue vista en el perfil de la modelo Mara Cifuentes realizando ofensivos comentarios.

«Poco hombre que insulta a una mujer», la contundente respuesta de Elizabeth Loaiza a mal intencionado comentario.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos