entretenimiento

‘Doña Florinda’ rompe el silencio y lanza fuerte crítica por salida del aire de Chespirito

Un pleito judicial deja a televidentes en todo el mundo sin los icónicos programas de Roberto Gómez Bolaños. ¿Qué opina Florinda Meza de la salida del aire de Chespirito?

El Chavo, Chespirito, y El Chapulín Colorado, son tan solo algunas de las joyas que se dejaron de trasmitir el 31 de julio.

De acuerdo a medios internacionales, la finalización de los programas se debe a que la empresa de televisión Televisa y la familia de Gómez Bolaños no lograron ponerse de acuerdo en temas de derechos.

Recomendados

¿Qué opina Florinda Meza de la salida del aire de Chespirito?

La actriz y viuda del comediante, Florinda Meza, lamentó la situación en un hilo de tuits.  «Aunque no tengo nada que ver, porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente», puntulizó. 

También, le envió un mensaje a Televisa: «pretender eliminarlo de tajo es una medida poco inteligente. Es triste comprobar cómo en tu propia casa, a la que le has dado millones de dólares, es dónde menos te valoran». 

«Nunca pensé que me llegara a suceder, pero por primera vez encuentro una razón para decir ¡qué bueno que mi Rober no está en este mundo! Este acto incomprensible patea su recuerdo y lo que él más respetó: al público», sentenció Meza en otro mensaje.

Siga a Publimetro en Google News

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos