Entretenimiento

“El Chavo del 8”: filtran episodio de la boda de don Ramón y “la Bruja del 71” que fue prohibido

El video se ha filtrado por redes sociales. Los internautas aseguran que el episodio jamás fue emitido. ¿Ustedes lo recuerdan?

YouTube

En redes sociales se ha hecho viral un vídeo perteneciente a la emblemática serie «El Chavo del 8». En él, se muestra a Don Ramón y a Doña Clotilde, «la Bruja del 71», caminar hacia el altar en el día de su boda.

¿MATERIAL INÉDITO?

Los internautas que han comentado el video aseguran que este episodio jamás fue transmitido en la televisión. Pero sí se emitió, solo un par de veces. ¿Ustedes lo recuerdan?

No cabe duda que «El Chavo del 8» es una de las series más recordadas en la historia de la televisión mexicana. En nuestro país también. Y todo fue posible gracias al talento de Roberto Gómez Bolaños, y sus divertidos personales.

Recomendados

SE EMITIÓ UN PAR DE VECES Y FUE RETIRADO

Al parecer, no sería inédito. Pero muy pocas personas alcanzaron a verlo. Algunos seguidores del mítico show mexicano afirman que el episodio se estrenó una vez en México y otros países, pero la cadena Televisa ordenó que lo retiraran por mandato de la Iglesia Católica.

Esto sucedió porque consideraron una burla que el profesor de “La escuelita”, el profesor Jirafales, interprete a un cura. Puesto que andaba en coqueteos con la mamá de su alumno Quico. ¿Fuiste parte de los pocos que lo vieron?

El famoso “capítulo prohibido” de «El Chavo del 8» nunca más volvió a transmitirse en la televisión desde aquella vez. Hace algún tiempo se filtraron algunas partes y ahora, por fin, se vitalizó el capítulo completo.

La boda

El romance que nunca sucedió, donde doña Clotilde demostraba afecto a don Ramón, era una constante de la serie. Al parecer la ceremonia ocurrió en la imaginación del Chavo.

TE DEJAMOS EL VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=cIHe1xhfC4I

Filtran episodio prohibido de la boda de don Ramón

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos