entretenimiento

¿La ley no es para todos? En tan solo horas Yina Calderón recuperó su camioneta

El vehículo había sido inmovilizado porque estaría transitando con un permiso falso. ¿La ley no es para todos? En tan solo horas Yina Calderón recuperó su camioneta.

La polémica influencer y empresaria, Yina Calderón, nuevamente es noticia. En esta ocasión tiene que ver con las autoridades.

Según dio a conocer el programa de entretenimiento, Lo Sé Todo, Calderón fue interceptada cuando se movilizaba en vía nacional por las autoridades.

Recomendados

Al parecer la influencer se estaría incumpliendo las normas de la cuarentena, pues se estaría movilizando con un permiso falso.

«Informamos que el vehículo en este momento fue inmovilizado en el sector de Cerritos, jurisdicción del departamento de Risaralda», informaron en un comunicado.

Y aunque la inmovilización del carro se dio este viernes 24 de julio, a tan solo hora Calderón pudo tener su automotor de vuelta.

Así se pudo ver en redes sociales, donde incluso publicó un video del momento en que la camioneta le llegó.

Esto ha sido fuertemente criticado en redes. Usuarios se cuestionan si las la ley en el país no es para todo y cómo hizo para lograr que fuera entregado tan rápido.

¿La ley no es para todos? En tan solo horas Yina Calderón recuperó su camioneta.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos