entretenimiento

Imputarían cargos a Yina Calderón por fiestas durante cuarentena

La camioneta de la polémica influencer fue inmovilizada por la Policía. Imputarían cargos a Yina Calderón por fiestas durante cuarentena.

La polémica influencer y empresaria, Yina Calderón, nuevamente es noticia. En esta ocasión tiene que ver con las autoridades.

Según dio a conocer el programa de entretenimiento, Lo Sé Todo, Calderón fue interceptada cuando se movilizaba en vía nacional por las autoridades.

Recomendados

Al parecer la influencer se estaría incumpliendo las normas de la cuarentena, pues se estaría movilizando con un permiso falso.

«Informamos que el vehículo en este momento fue inmovilizado en el sector de Cerritos, jurisdicción del departamento de Risaralda», informaron en un comunicado.

Ahora se reveló que la Policía estudia imputarle cargos a Yina, así lo informó Blu Radio.

Según dio a conocer el general Jorge Luis Vargas, director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, estudian importarle cargos por la violación de las medidas sanitarias.

Esto podría tener una condena de 4 a 8 años de cárcel.

“Con la Dirección de Investigación Criminal ese es uno de los temas que ayer estaba tratando con el subdirector de la Dijin, en el ánimo de que ya organizamos un equipo de investigadores, con un fiscal, para verificar porque creemos que no solamente se le puede aplicar el Código Nacional de Seguridad y Convivencia, sino viendo la posibilidad de imputar cargos por violación a medida sanitaria, artículo 368 del Código Penal Colombiano, que daría entre 4 a 8 años por violación a medida sanitaria”, explicó el general.

Imputarían cargos a Yina Calderón por fiestas durante cuarentena.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos