¿Funcionó? La estrategia de Caracol para subir el rating de Rafael Orozco, el ídolo

Por Publimetro Colombia

¿Funcionó? La estrategia de Caracol para subir el rating de Rafael Orozco, el ídolo. Estas son las dos novelas más vistas de la televisión en Colombia.

Las producciones del pasado volvieron al prime time de los canales nacionales.

Allí, han logrado mantenerse a pesar de que son novelas que ya las personas han visto, y cuyo final conocen.

Por esta razón, Caracol no se fió únicamente de la nostalgia de las personas, y ubicó estrategicamente estas dos novelas una después de la otra.

Esto se conoce como ley del arrastre, pues muchas personas no cambian el canal cuando termina un programa.

Así, quienes sintonizan Pasión de gavilanes no cambian de canal, sino que se quedan viendo la novela del cantante vallenato.

Hace unos días, parecía que la novela del ídolo no estaba dando el rating esperado.

Sin embargo, en estos días mejoró, y ya se encuentra entre las más vistas después de Pasión de gavilanes.

Tal como se puede ver en el rating de la televisión en Colombia el 9 de julio de 2020, Rafael Orozco fue la segunda producción más vista.

Debajo de estas dos novelas de Caracol quedaron tanto el noticiero del canal como las producciones de RCN.

Así, es seguro decir que la estrategia del canal para ayudarle a la novela vallenata dio sus frutos.

La estrategia de Caracol para subir el rating de Rafael Orozco, el ídolo

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo