entretenimiento

Iván Lalinde reveló la verdad sobre cómo afrontó Jota Mario el final de ‘Muy buenos días’

¿Fue peor de lo que se cree? Así se vivió el final del programa en la sede del canal

Iván Lalinde reveló la verdad sobre cómo afrontó Jota Mario el final de Muy buenos días. El presentador no se guardó nada tras el final del matutino.

Aunque no fue una sorpresa, sí hubo pesar cuando se terminó el programa.

Tanto para quienes participaban en él como para los televidentes, el final del matutino fue algo lamentable.

Y aunque Iván Lalinde se mostró tranquilo los primeros días, sí se desahogó en una entrevista reciente con la Revista 15 Minutos.

La conversación se dio a través de un Instagram Live. Allí, el presentador no escondió su malestar diciendo que aunque había conocido personas maravillosas, también en el camino había «muchos hijueputas en el camino» y que había tenido que aprender a defenderse”. 

De igual manera, Lalinde habló de Jota Mario, y la culpa que él sintió cuando supo que el programa al que llegaría sería el reemplazo de Muy buenos días.

«Yo estoy tranquilo. Vos sabés que yo soy muy tranquilo», fue lo único que le dijo Jota Mario a Iván Lalinde.

Según dice, a Jota Mario le informaron del final del programa, pero «no de buena manera», y tan pronto supo que se acabaría el matutino estuvo en negación.

Lalinde se sintió mal, pues alcanzó a sentir que estaba haciendo algo malo. Sin embargo, sabía que no era su culpa, pues eran decisiones de las directivas del canal.

Sin embargo, el último día de Muy buenos días no fue nada fácil

«El tuvo una salida terrible, porque tuvo una actitud… no chévere. Llegamos al estudio de El desayuno y estaba forrado en postales de Muy buenos días. Ahí dijimos miércoles, en qué nos metimos. Los primeros, segundos, terceros días fueron un viacrucis para mí. Fue muy duro».

Esta historia comienza en el minuto 17 del siguiente video:

 

Iván Lalinde reveló la verdad sobre cómo afrontó Jota Mario el final de Muy buenos días

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos