entretenimiento

Iván Lalinde respondió a las quejas por los bonos que está regalando ‘Nuestra Casa’ del Canal RCN

El presentador puso la cara por el programa donde trabaja. Iván Lalinde respondió a las quejas por los bonos que está regalando Nuestra Casa del Canal RCN.

A Iván Lalinde se le quitó la sonrisa que lo caracteriza este fin de semana. La razón, es que fue testigo de las quejas de los televidentes de Nuestra Casa.

El matutino ha estado regalando unos bonos para quienes llamen primero al número que indican en el programa.

Recomendados

Lo que las personas no entienden aún, es que es solo cuando Lalinde lo comunica, de resto el celular permanece apagado por obvias razones.

De lo contrario, el presentador nunca terminaría de contestar llamadas y explicarle a las personas que el bono del día ya se entregó.

Por esta razón, Lalinde habló con seriedad y, mirando a la cámara, aseguró que los bonos eran reales y ya 17 familias se habían beneficiado. 

Iván Lalinde respondió a las quejas por los bonos que está regalando Nuestra Casa del Canal RCN

«Yo lo activo y la primera llamada que entra es la que se lleva el bono que damos de regalo. Hemos dado bonos para diferentes ciudades. Lo hacemos muy honestamente… 17 familias han recibido una ayuda que no le cae mal a nadie”, dijo.

“Tuve una discusión con un televidente porque decía que nosotros no estábamos entregando esta plata. Si algo somos nosotros, somos honestos y claros. Y se los digo mirando a la cámara. Somos muy honestos y claros. No somos generadores de falsas ilusiones. Esto es un regalo que le estamos dando a mucha gente, porque sabemos que mucha gente la está pasando mal”, agregó.

El programa ha estado entregando estos bonos de entre 200 y 300 mil pesos, pero algunos televidentes temían que fuera mentira pues nunca han logrado que entre la llamada.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos