entretenimiento

Natalia Reyes se pronunció sobre denuncias contra Ciro Guerra por acoso sexual

Esto fue lo que dijo la actriz

Natalia Reyes se pronunció sobre denuncias contra Ciro Guerra por acoso sexual. Los relatos de ocho mujeres tomaron por sorpresa al cine nacional.

El aclamado director fue recriminado por muchos luego de que se conocieran las denuncias de ocho mujeres, quienes lo denuncian por acoso y abuso sexual en uno de los casos.

Las denuncias anónimas hicieron que más de uno se preguntara quiénes eran las mujeres.

Recomendados

Ya que varios de los casos ocurrieron en fiestas privadas o festivales de cine, puede pensarse  que las denunciantes son profesionales de la industria.

Por esta razón, Natalia Reyes se manifestó a través de su cuenta de Instagram al haber protagonizado Pájaros de verano (2018), una de las cintas de Guerra.

Según dice, ella no ha evidenciado ningún comportamiento similar por parte de Guerra, a quien reconoció como «amigo» y como alguien a quien aprecia.

También, mencionó su trabajo «reivindicando» a las comunidades desfavorecidas, pero no desconoció que sus conductas no pueden pasar impunes.

De igual manera, hizo un llamado a que los casos queden en manos de la justicia, pues le «generan empatía» las mujeres que denunciaron y les agradece por dar sus testimonios.

Después de ello, Natalia habló también del caso de la niña indígena violada por siete soldados del Ejército Nacional.

Este fue el mensaje completo de la actriz.

Natalia Reyes se pronunció sobre denuncias contra Ciro Guerra por acoso sexual

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos