entretenimiento

¿Indirecta para La Liendra? Por mensaje de Luisa Castro dicen que la pareja terminó

El mensaje surge luego de la filtración de un chat de una supuesta infidelidad del influencer. ¿Indirecta para La Liendra? Por mensaje de Luisa Castro dicen que la pareja terminó.

Desde hace unos días el youtuber e influenciador conocido como, La Liendra, ha sido centro de comentarios en redes. Todo por protagonizar un fuerte accidente de tránsito.

Ahora el youtuber se encuentra siendo centro de los comentarios en redes sociales, todos por la filtración de un chat en el que supuestamente coquetea con una mujer, que no es su novia.

Recomendados

En el chat el influencer reacciona a una foto de una mujer. Además de pedirle su número de celular para tener una conversación más privada.

Tanto fue así que la mujer involucrada en la supuesta infidelidad, tuvo que salir a aclarar la situación, porque según ella, ha recibido fuertes amenazas.

En el video que publicó la mujer, aclaró que La Liendra sí le escribió y luego de que él me hiciera conversación por WhatsApp, ella le aclaró que tenía esposo y hasta ahí llegó el supuesto coqueteo.

Pero los seguidores de la pareja especulan que la pareja terminó la relación debido a este acto de infidelidad, pues ya no publican cosas juntos, como frecuentemente lo hacían.

Además un video publicando por Luisa Castro, hace que la especulación crezca. Usuarios en redes presumen que aunque se trata de un Tik Tok, es una indirecta para La Liendra.

¿Indirecta para La Liendra? Por mensaje de Luisa Castro dicen que la pareja terminó.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos