entretenimiento

(VIDEO) La Liendra habría confirmado que arregló el accidente con dinero

El accidente del youtuber sigue dando de qué hablar. (VIDEO) ¿La Liendra arregló el accidente con dinero?

PUBLICIDAD

El youtuber Mauricio Gómez, mejor conocido como «La Liendra«, sufrió un aparatoso accidente de tránsito este pasado martes.

El hecho se registró en una calle residencial de Quindío. En el lugar el reconocido influenciador se pasó una señal de «pare» en la camioneta que conducía, lo que causó que estrellara a un motociclista.

Recomendados

El video, divulgado en redes, mostraría que presuntamente el influenciador habría tratado de escaparse. Se ve como mueve el vehículo del lugar del accidente y lo lleva varios metros adelante.

Tiempo después el mismo youtuber subió varias historias en sus redes sociales en las que aclaraba todo lo sucedido. Comentó que la persona que había estrellado era su amigo y ya se encontraba bien.

Ahora la polémica en redes continúa, esta vez porque algunos usuarios dicen que La Liendra habría arreglado el accidente con dinero.

Así lo habría hecho saber por medio de las historias de su cuenta de Instagram donde comentó que «cuando la persona ya está bien uno trata de negociar con la persona, de pagar todos sus gasticos y quedar bien».

¿La Liendra arregló el accidente con dinero?

También confirmó que le fueron impuestos varios comparendos de tránsito tras el aparatoso accidente.

(VIDEO) La Liendra habría confirmado que arregló el accidente con dinero.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último