entretenimiento

La épica respuesta de Andrés Parra a periodista que critica la serie ‘El Presidente’

La serie detalla uno de los escándalos más grandes de la historia del fútbol reciente. La épica respuesta de Andrés Parra a periodista que critica la serie El Presidente.

Hace unos días se dio estreno a la serie, El Presidente, serie de Amazon Prime Video donde podemos ver a Andrés Parra como protagonista.

Esta serie se ubica en los hechos que dieron lugar a uno de los escándalos más grandes de la historia del fútbol reciente. Aquí Colombia está presente por recordar los escándalos del balompié de la región.

Recomendados

Pues al parecer la serie no fue del gusto de todos los amantes del fútbol, así lo dejó ver el periodista deportivo, Martín Liberman, por medio de sus redes sociales, donde mandó un fuerte mensaje al actor y a la serie.

Pues el comentario de Liberman no pasó desapercibido y el mismo actor, Andrés Parra, lo respondió de manera épica en Twitter.

«Aceptamos tu crítica llenos de humildad. Gracias por verla. Si se la pudieras recomendar a tus enemigos sería genial. ¡Un abrazo!», respondió Parra.

La épica respuesta de Andrés Parra a periodista que critica la serie El Presidente.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos