Humorista de 'Sábados felices' superó el coronavirus pero sigue delicada de salud

Por Publimetro Colombia

Humorista de Sábados felices superó el coronavirus, pero ahora padece las secuelas de la enfermedad, con unos síntomas devastadores.

Se trata de Alexandra Restrepo, quien hace algunos meses anunció que viajaría a España para empezar una vida al lado de su esposo. 

Y en medio de la pandemia, ella resultó afectada en dicho país.

La Red habló con ella, y aseguró que la actriz y humorista ya se curó del coronavirus.

Humorista de Sábados felices superó el coronavirus pero sigue delicada de salud

View this post on Instagram

Me siento orgullosa de ser mujer. De ser madre de otra maravillosa mujer, hija de una mujer excepcional que aún permanece con su fuerza y valentía dentro de mí aunque ya no pueda abrazarla. Me siento orgullosa de las mujeres valientes de mi familia, que me han enseñado mucho, de mis amigas de vida que me han acompañado en este camino con su fuerza y amor, de mis compañeras de trabajo y equipo que cómo yo, sueñan en un escenario, en un estudio de grabación, en un proyecto con ser las mejores y hacerlo bien. De todas esas madres que se levantan cada día para sacar sus hijos adelante a pesar del cansancio, la tristeza, la enfermedad y las adversidades. De aquellas que luchan por un lugar en el mundo con igualdad y respeto. De las valientes que enfrentan sus miedos y son capaces de denunciar una violación, maltrato físico o psicológico y no les preocupa que sean juzgadas por cómo iban vestidas o por lo que hicieron para provocar ser agredidas. De aquellas que han muerto con la bandera de la libertad y la igualdad bien en alto. SI!!! Me siento más que orgullosa de ser la mujer que soy. 🌷🌷🌷🌷 FELIZ DÍA MUJERES HERMOSAS… MADRES, HERMANAS, AMIGAS, HIJAS. 🌷🌷🌷🌷#felizdia #diadelamujer #diainternacionaldelamujer #nosoyunobjeto Foto @gabrielcarvajalfoto

A post shared by alexarestrepo (@alexarestrepo) on

Sin embargo, su drama no acabó allí.

Y es que de acuerdo con el programa de Caracol, sigue muy enferma y presentando síntomas como fiebre, pocas ganas de comer, dolor en todo el cuerpo, vómito y tos en exceso.

Además de eso, tiene problemas en la mucosa y una infección respiratoria.

Hace un tiempo, también en entrevista con La Red, Alexandra habló del comienzo de la enfermedad y sus primeros síntomas. 

“¿A mí cómo me dio? Me empezó con dolor de garganta, dolor de cabeza, mucha congestión y, obviamente, sin olfato y sin gusto. Luego tos seca, luego ya dificultad respiratoria”.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo