entretenimiento

Actor colombiano se ganó fuertes críticas por comentario que justificaría el asesinato de George Floyd

Se ha ganado el repudio de las redes sociales por sus palabras. Actor colombiano se ganó fuertes críticas por comentario que justificaría el asesinato de George Floyd.

El mundo entero se encuentra consternado tras el asesinado del ciudadano afroestadounidense, George Floyd, a manos de un agente de la Policía de Estados Unidos.

Dicho acto ha provocado un sin número de manifestaciones en diferentes ciudades de Estados Unidos. Siendo Minneapolis la ciudad en la que se originó todo.

Recomendados

Incluso en redes sociales se creo #BlackoutTuesday, protesta virtual a la que tanto artista internacionales como nacionales y personas del común se han unido.

Pero no todos se han simpatizado con lo ocurrido, incluso un actor compartió una información falsa que hizo que le dieran palo en redes sociales.

«Nada justifica la brutalidad policíaca que causó la muerte de George Floyd, aunque, viendo su historial, se descubre que tampoco era ningún angelito», comentó el actor  en su cuenta de Twitter.

Fue el actor Jorge Cárdenas, quien se ganó críticas en sus redes sociales tras mencionar que el fallecido Floyd «no era ningún angelito».

Junto a sus palabras compartió una foto donde aparece el historial delictivo del hombre asesinado.

Dicho acto fue criticado, porque pareciera que el actor estuviera justificando el asesinado de George.

Referente al historial delictivo de Floyd, Daily Mail comentó que. «En el 2014, llegó a Minneapolis y cambió su estilo de vida. Hasta apareció en un video pidiéndoles a las generaciones más jóvenes que tomen buenas decisiones y no recurran a la violencia».

Y a pesar de las fuertes críticas el actor no se ha retractado ni ha borrado el trino.

Quién es el actor colombiano se ganó fuertes críticas por comentario que justificaría el asesinato de George Floyd.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos