Celebridades pagan fianzas de manifestantes arrestados en protestas en Estados Unidos

Por Publimetro Colombia

Actores, modelos y cantantes han demostrado su apoyo de diferentes modos. Celebridades pagan fianzas de manifestantes arrestados protestas en Estados Unidos.

El mundo entero se encuentra consternado tras el asesinado del ciudadano afroestadounidense, George Floyd, a manos de un agente de la Policía de Estados Unidos.

Dicho acto ha provocado un sin número de manifestaciones en diferentes ciudades de Estados Unidos. Siendo Minneapolis la ciudad en la que se originó todo.

Desde entonces se ha visto cómo celebridades de dicho país han demostrado su apoyo tanto a los manifestantes.  También se les ha podido ver en las mismas manifestaciones.

Artistas como Ariana Grande, Shaw Mendes y Camila Cabello entro otros, han sido visto en las calles con carteles demostrando su inconformidad.

Otros incluso han ido más allá y han pagado las finanzas de las diferentes personas que han sido detenidas en medio de las protestas.

Es el caso de la modelo Chrissy Teigen y los actores Seth Rogen, Mark Ruffalo, Steve Carell y Don Cheadle, entre otras celebridades, son las que han donado a diferentes fundaciones que están destinadas a pagar dichas finanzas.

Teigen anunció por medio de sus redes sociales que haría un donativo de $200 mil dólares, para que estos sean usados para pagar las fianzas de los detenidos.

También se ha dado a conocer que los cantantes Harry Styles y Halsey han pagado dichas fianzas.

Por su parte muchos otros artistas se han unido este martes a la tendencia #BlackoutTuesday, protesta virtual a la que tanto artista internacionales como nacionales se han unido.

¿De qué se trata? Publicarán únicamente recuadros negros durante todo el día en redes sociales. La imagen representa el sentir e indignación ante los casos de abuso policial y racismo en EE.UU.

"La idea es llenar Facebook, Twitter e Instagram con cuadrados negros, liberando el tiempo generalmente dedicado a las redes sociales para que las personas se eduquen sobre el movimiento ‘Black Lives Matter’ (las vidas negras importan)", mencionaron.

Celebridades pagan fianzas de manifestantes arrestados en protestas en Estados Unidos.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo