La razón por la que televidentes de 'Nuestra Casa', del Canal RCN, sienten que les mintieron

Por Publimetro Colombia

Una queja surgió en las redes sociales del magazín matutino. La razón por la que televidentes de Nuestra Casa, del Canal RCN, sienten que les mintieron.

En esta pandemia por coronavirus, muchos siguen preguntándose cuándo terminará la cuarentena en Colombia.

Esto, ya que toda la economía está detenida, y muchos negocios han tenido que declararse en quiebra.

Así, muchos televidentes vieron con ilusión el anuncio de un bono que puede pedirse llamando a un celular que supuestamente contesta Iván Lalinde, presentador de Nuestra Casa.

Sin embargo, muchos se han encontrado con que el número no funciona, o está apagado. Esta situación tiene desilusionados a los seguidores del programa, que se preguntan si es mentira que exista el bono.

"Ese teléfono no sirve, marca uno y nada. Está como raro", "hoy intenté y aparece apagado el celular", "yo llamo y llamo y nunca me entra la llamada para el bono, de corazón lo necesito", "estuve intentando apenas Iván dice y no sale la llamada", son algunos de los mensajes que le dejan al programa en sus redes.

La razón por la que televidentes de Nuestra Casa, del Canal RCN, sienten que les mintieron

Ya en el pasado, el programa tuvo problemas por dar el número equivocado, que resultó siendo de un periodista de Caracol.

En su momento, el periodista pidió ayuda pues estaba desesperado al recibir tantos mensajes y llamadas de televidentes.

Después el programa rectificó el número, pero al parecer a ese tampoco han logrado comunicarse las personas.

De todas maneras, cabe anotar que solo se entrega un bono, y en el programa deben recibir cientos de llamadas a la vez, viéndose obligados a descartar las de la enorme mayoría.

 

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo