entretenimiento

(VIDEO) Entre lágrimas Andy Rivera contó su versión sobre la relación con Lina Tejeiro

«Sentí dolor de verla en otros brazos», comentó el cantante. Entre lágrimas Andy Rivera contó su versión sobre la relación con Lina Tejeiro.

Hace unos días Lina Tejeiro causó revuelo en redes sociales, luego de que en un en vivo que realizaba en su cuenta de Instagram, se desahogara y contara todo sobre su relación con Andy Rivera.

Llorando la actriz le contó a sus seguidores lo que había ocurrido en su relación, porque habían terminado y demás detalles.

Recomendados

Ahora fue Andy el que abrió su corazón y contó su versión sobre el comentado noviazgo. Entre lágrimas el cantante confesó que sigue amando a Lina.

«Por supuesto, las personas que se han enamorado de verdad saben que uno no deja de amar de la noche a la mañana». Comentó en un live que realizó.

Entre lo comentado por Rivera, lo que más impactó a sus seguidores fue cuando habló sobre el «dolor de ver a la persona que amaba, feliz en otros brazos».

Lo que sí dejó claro el intérprete es que el motivo por el cual ambos se encuentran distanciados, solo debe quedar entre ellos, los involucrados directamente.

Si quiere ver todas las declaraciones el video está a continuación.

(VIDEO) Entre lágrimas Andy Rivera contó su versión sobre la relación con Lina Tejeiro.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos