Viralizan fotos de Lina Tejeiro y Andy Rivera cuando recién empezaban su relación

¿Están muy cambiados?

Por Publimetro Colombia

La pareja sigue dando de qué hablar en redes sociales. Viralizan fotos de Lina Tejeiro y Andy Rivera cuando recién empezaban su relación.

Esta semana, Lina Tejeiro decidió contar su verdad sobre la relación que tuvo con el cantante.

Esto, ya que había demasiadas versiones, y ella prefirió dar la oficial.

Lo primero, es que aclaró que sí había regresado con Andy, pero habían terminado al poco tiempo pues la familia de él se había entrometido.

Luego de ello, el cantante también compartió su versión de las cosas.

Ya que el enfrentamiento de la expareja fue tendencia en redes sociales, una página de Instagram de farándula recordó los inicios de este noviazgo que comenzó como amistad hace ocho años.

En esos primeros años, la relación no era pública dado que algunos decían que Lina se había "metido" entre Andy y su entonces pareja, Daniela Duque.

Para entonces él desmintió los rumores, y ambos tuvieron una larga relación de la que Lina asegura ha sido su "mayor 'tusa"" o decepción amorosa.

Viralizan fotos de Lina Tejeiro y Andy Rivera cuando recién empezaban su relación

View this post on Instagram

#TBT de Lina Tejeiro y Andy Rivera💕. . Cabe recordar, que esta pareja duró 8 años, pero al principio su relación fue oculta debido a que la gente empezó a rumorar que Lina había dañado el hogar de Andy con Danniela Duque 😱. . Sin embargo, el cantante en una pasada ocasión aseguró: “Cuando empezamos fue como si hubiera sido un delito que ella y yo tuviéramos algo, y la gente nos comenzó a criticar por lo que soy papá y pensaban que ella le estaba quitando un padre a su hija, y eso nunca fue así”😱. . Por su parte, Lina ha asegurado en varias ocasiones que él es el amor de su vida y su alma gemela 😱. . Y aunque recientemente la actriz expresó que muchos aseguraban que su relación era tóxica por qué terminaban y volvían, para ellos no fue así ya que eran muy felices y se amaban mucho… pero, que si reconocía que fueron muy inmaduros en muchas cosas 😢. . La pareja duró dos años separados… tiempo en el que Andy y Lina rehicieron su vida y aunque el destino los volvió a unir este año fue efímero, debido a que la gente empezó a criticar al cantante por “cachon”, ya que Lina hizo pública su relación con Norman🥺. . A esto se le suma que Luz Galeano, la mamá de Andy, ya no apoya esta relación 🥵. . . . #rechismeslinatejeiro #andyrivera #linatejeiro #linayandy #tbt #bogota #medellin #rechismes #tbt🔙📸

A post shared by Rechismes (@rechismes) on

 

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo